cecyted 03

cecyted 03

lunes, 8 de marzo de 2010

Conclusiones

SARA: bioquimica.. es una materia la cual nesesita sobretodo mucha atencion y espesificar conseptos.(dudas)

SARA: Biologia contemporanea en particular para mi es una clase mas divertida que bioquimica, es mas facil de aprender.. maneja un tanto mas lo que es la biologia.

CINDY: En Bioquimica bimos los elementos secundario y primarios, los organelos de las celulas,etc pero yo aprendi mas con las exposiciones y practicas, en cuanto a las definiciones masomenos.

CINDY:En Biologia Contemporanea me parecio un poco mas facil que hay bimos funcion ,clasificacion y algunas formulas de los subtemas.

MARIA:Bioquimica Bueno yo en lo personal creo que las 2 son muy importantes pero creeo que en eata materia en lo personal es muy dificil ya que tenemos que poner mas atencion para complender esta materia y saber mas

MARIA:Biologia bueno esta materia se me ase demacido chida porque es una de las que me gusta ya que es mucho mas facil de aprender y consentrarse maqs que la otra...

MARISSA: En bioquimica lo que aprendi fue principalmente los organelos de la celula y creo que aprendi un poco mas cuendo fuimos a realizar las practicas del laboratorio

MARISSA: En biologia contemporanea lo que pude aprender fue las formulas y lipidos entre otros los cuales cave mencionar que son los azucares que fua la exposicion de la companera sarahy.

CLAUDIA:Boquimica es una materia interesante en la cueal podremos aprender varios conseptos sobre ella.

CLAUDIA:En biologia contemporenea lo que aprendi fue elgunas formulas como tambien algunos conseptos ecerca de las celulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario